Sobre el Blogger

Soy Pedro Alberto González, tecnólogo por formación, funcionario por relación de empleo, gestor por actividad y cuasi-jurista por ósmosis.

Creo que me explicaré mejor…

  • Licenciado en Informática por la UPV/EHU en 1982, me quedé aprendiendo un poco más mientras daba clases como Profesor Colaborador durante un par de años en la misma Facultad donde estudié (Donosti).
  • Despues me hice funcionario del Gobierno Vasco, pasando cuatro años en el EUSTAT antes de aterrizar en el Departamento de Justicia, donde tuve el placer de participar activamente en la informatización de la Justicia en Euskadi. La verdad es que estoy muy satisfecho de esta écpoca.
  • Un poco cansado tras diez años en el mismo asiento y aprovechando que del mundo de la Justicia sabía bastante, salí a ver mundo y estuve otros cinco años en el CGPJ, viviendo en Madrid de lunes a viernes. El balance de esta etapa depende de cómo tenga el día que lo cuento.
  • Finalmente, con el cocktel de derecho y tecnología que arrastraba, solo podía terminar en el mundo de la privacidad y la seguridad, así que me hice CISA y Lead Auditor de la BS-17799 (hoy ISO-27000) y me vine a la recien creada AVPD, donde sigo aportando lo que puedo hasta el presente.

Este humilde blog pretende servir de escaparate de mis reflexiones y de eco de las de otros, en relación con mi actividad profesional.

Espero que te guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s